Testimonios para Quinta Querandi

M

Marisa Rodriguez

Experiencia muy buena en relación al lugar y el trato personal en la organización. Muy buena ubicación y comodidad para llegar. El servicio y la atención en cuanto a los preparativos previos para la organización del evento fue muy buena con mucho asesoramiento.

J

Javier Abila - Agostina Izurieta

Hola bueno días, lo primero que elogiamos, que fue lo que nos \" atrapo\" en cierta forma fue el lugar, absolutamente todo prolijo y limpio tanto en los momentos que fue nuestra fiesta como cada día que íbamos previos. La atención es impecable, siempre muy atento a cada detalle a que no falte nada... Sumando la esquista comida hicieron de nuestra fiesta un día único.

A

Ariel Giovannetti

Hola mi nombre es Ariel y festeje en la quinta querandi mis 40 en el mes de Febrero de este año. La experiencia fue excelente, Fernando fue muy amable y pendiente de todos los detalles. El lugar es muy lindo, acogedor y de muy fácil acceso. La comida excelente y la gente se fue muy contenta. Súper recomendable.

M

Marisa Canavesi - NOVADATA S.A

Atención: EXELENTE Catering: EXELENTE Ambientación: EXELENTE Cantidad muy generosa de comida: picada , asado y muy buen servicio de mozos Recomendable!!!!

C

Casamiento Angy e Ivan Octubre 2015

Nos encanto el lugar, el verde, la pileta , el trato del personal fue exlente durante toda la fiesta. El propietario nos dio muchisimas ideas en cuanto a la organizacion para no gastar de mas. La comida muy buena y abundante,Ni hablar de la mesa dulce... Queremos agradecer mucho todo ya que nosotros como los invitados nos sentimos como en nuestra casa. El costo es muy accesible con respecto al servicio que nos brindaron. Angy e Ivan Besos

Quinta Querandi

sin calle - Francisco Álvarez - Gran Buenos Aires ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!